*Próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, da espaldarazo eufórico y muestra beneplácito por las adhesiones de César Amín González Orantes, delegado nacional XII, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en asamblea estatal.
Redacción
Tuxtla Gtz, Chis; ABR. 16 (interMEDIOS).– Reitera César Amín: “Eduardo Ramírez Aguilar, será un gobernador de lujo para Chiapas y los chiapanecos.
En un ambiente de camaradería, el próximo gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, encabezó la asamblea estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con la presencia de la dirigente estatal, Valeria Santiago Barrientos y el coordinador electoral, Jorge Luis Llaven Abarca, donde fue invitado el delegado nacional XII, César Amín González Orantes, para reiterar la unidad y suma de voluntades rumbo a la construcción del segundo piso de la cuarta transformación y el camino es verde por Tapachula, Chiapas.
En el marco del evento efectuado en la capital chiapaneca, el próximo mandatario chiapaneco, Eduardo Ramírez Aguilar, celebró el arduo trabajo que impulsa el delegado nacional XII, César Amín González Orantes en Tapachula, lugar donde ha logrado importantes adhesiones de grupos de Morenos que caminarán por el sendero Verde por Tapachula, aunado al enfoque plural e incluyente que ha permitido el engrosamiento de un proyecto que quieren las familias tapachultecas, sin distingo de raza, color ni religión.
En ese sentido, César Amín, reconoció la gran capacidad, oficio político, ímpetu, carácter y determinación que denota; será un gobernador de lujo para las familias chiapanecas que miran en la ERA de la democracia y la justicia, el progreso, la seguridad y el retorno de la paz y la esperanza para Chiapas. (iM-rrc).